Da positivo en alcohol tras volcar su coche en Paderne de Allariz

El accidente sufrió heridas leves y fue trasladado al CHUO


data / AGENCIA

La conducción de vehículos bajo los efectos del alcohol sigue siendo una realidad en Ourense, a pesar de todas las campañas de concienciación que se realizan. Un nuevo caso se detectó en la mañana del domingo, después de que un joven perdiera el control de su vehículo en la carretera OU-101, que une Ourense con Maceda.

Según indicaron fuentes oficiales, el suceso se produjo a las 7.30 horas cuando el conductor del coche, A. F. F., de 25 años de edad, se salió de la vía después de haber tomado una ligera curva hacia la izquierda. Era el punto kilométrico 17,6, en el término municipal de Paderne de Allariz. El joven tuvo que se trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) al sufrir heridas leves. Al realizarle la prueba de alcoholemia, el resultado fue positivo, motivo por el que se instruirán las correspondientes diligencias. Las mismas fuentes señalan que el equipo de Atestados de la Guardia Civil investiga las causas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Da positivo en alcohol tras volcar su coche en Paderne de Allariz