Luz verde al plan de dinamización del casco viejo de Ourense que ve prioritario rehabilitar los Baños de Outeiro

Miguel Ascón Belver
Miguel Ascón OURENSE

OURENSE CIUDAD · Exclusivo suscriptores

Los Baños de Outeiro, en el año 2012, tras su cierre.
Los Baños de Outeiro, en el año 2012, tras su cierre. PILI PROL

La Xunta aprueba el Área Rexurbe, que prevé la necesidad de poner en valor el edificio quemado el pasado viernes

19 may 2026 . Actualizado a las 05:00 h.

El edificio principal de los antiguos Baños de Outeiro ardió en la madrugada del pasado viernes. El Concello de Ourense carece de planes a corto plazo para la rehabilitación de ese espacio, pero este proyecto

Contenido exclusivo para suscriptores
Suscríbete para seguir leyendo
y acceder sin límites a todas las noticias
Suscríbete