Luz verde al plan de dinamización del casco viejo de Ourense que ve prioritario rehabilitar los Baños de Outeiro
OURENSE CIUDAD · Exclusivo suscriptores
La Xunta aprueba el Área Rexurbe, que prevé la necesidad de poner en valor el edificio quemado el pasado viernes
19 may 2026 . Actualizado a las 05:00 h.El edificio principal de los antiguos Baños de Outeiro ardió en la madrugada del pasado viernes. El Concello de Ourense carece de planes a corto plazo para la rehabilitación de ese espacio, pero este proyecto
Contenido exclusivo para suscriptores
Suscríbete para seguir leyendo
y acceder sin límites a todas las noticias Suscríbete
y acceder sin límites a todas las noticias Suscríbete