Vuelve el circuito Correndo por Ourense con siete carreras populares

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

Presentación del circuito Correndo por Ourense.
Presentación del circuito Correndo por Ourense. CEDIDA

La primera prueba tendrá lugar el 27 de abril en O Vinteún

03 abr 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

Ourense acogerá una nueva edición del circuito de carreras Correndo por Ourense, que este año celebra su décimo tercera edición. El concejal de Deportes, Aníbal Pereira, presentó el evento esta mañana junto al gerente del Consello Municipal de Deportes y el representante de la Federación Galega de Atletismo, Eladio Rosales.

El circuito constará de siete pruebas que recorrerán distintos barrios de la ciudad. La primera carrera tendrá lugar el domingo, día 27 de abril, en el barrio de O Vinteún. Posteriormente, el circuito continuará en O Couto el 24 de mayo, seguida de la prueba Ourense centro el 7 de junio. El 29 de junio se celebrará el Trail Oira-San Tomé, mientras que la carrera de Mariñamansa está prevista para el 7 de septiembre. La siguiente cita será en A Ponte, el 19 de octubre, y la última prueba se disputará en A Carballeira, también el 19 de octubre.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través de la página web oficial del evento (https://correndoporourense.com), donde también se encuentra disponible toda la información sobre las pruebas y recorridos.