El salón del automóvil de Ourense cerró su doble edición con 265 coches vendidos

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

El salón del automóvil adelantó su apertura al jueves por la tarde y ya recibió a sus primeros visitantes
El salón del automóvil adelantó su apertura al jueves por la tarde y ya recibió a sus primeros visitantes Miguel Villar

Acauto se muestra satisfecha con el resultado de la feria, que atrajo a 8.000 visitantes

27 nov 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El salón del automóvil de Ourense cerró ayer sus puertas después de una doble cita, la del vehículo nuevo y la del de ocasión. En total, fueron ocho jornadas de feria con más de 8.000 visitas que compraron un total de 265 coches. Los organizadores dan por satisfactorios estos datos e indican que esta feria se acercó a sus expectativas, tanto en lo que se refiere a ventas como a visitas.

Desde Acauto apuntan a que las tardes del sábado y del domingo fueron los momentos de máxima afluencia. La cifra de ventas, sostienen, aumentarán en los próximos días ya que es frecuente que se cierren durante la semana próxima, operaciones comenzadas en el salón. A esta cifra de 265 operaciones, hay que sumar los 127 coches vendidos durante la última edición del Carl Outlet, cita organizada también entre Expourense y Acauto en abril.

Los organizadores consideran que el salón del automóvil cumplió con su objetivo de incrementar las ventas de final de año. Como incentivo para animar a los visitantes, se volvió a poner en marcha el sorteo de 6.000 euros entre los que compren un coche en la feria. La entrega de este bono descuento tendrá lugar el próximo lunes, 4 de diciembre, en el concesionario que vendiese el coche con el cupón premiado.

El programa de Expourense continúa esta misma semana con la celebración de Sportur Galicia y el Congreso Internacional de Turismo e Deporte.