Coches de ensueño en la terraza del Ponte Vella

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

Los modelos dejaron sin aliento a más de uno
Los modelos dejaron sin aliento a más de uno Santi M. Amil

El centro comercial abrió su oferta lúdica del fin de semana con una exposición de setenta vehículos de alta gama

30 sep 2023 . Actualizado a las 19:47 h.

El centro comercial Ponte Vella de Ourense sigue calentando motores de cara a la celebración de su 22 aniversario y el programa lúdico de este fin de semana ya empezó sobre ruedas. En concreto, sobre las de los impresionantes modelos de la IX edición de la KDD de vehículos de alta gama. En las terrazas y explanadas exteriores se fueron colocando más de sesenta vehículos de lujo que hicieron las delicias tanto de los entendidos del mundo del motor como de otros muchos visitantes que, sin conocer las características de cada modelo, quedaban impresionados por su aspecto. A la cita acudieron participantes de toda Galicia con coches de las marcas más exclusivas del mundo. Los emblemas de Porsche, Ferrari, Maserati, Lamborghini, Mercedes, Audi o BMW lucían en muchas de esas carrocerías.

El programa lúdico preparado por el centro para este fin de semana continuó por la tarde con un cuentacuentos musicalizado de Iolanda Eiras, que organizó la asociación gallega de familias de acogida Acougo para dar a conocer a los ourensanos en qué consiste esta labor solidaria. Hubo también talleres infantiles y exhibiciones de baile con alumnos y profesores de la escuela ourensana de danza Estilo Libre.

El plan de ocio sigue el domingo, en el que se desarrollará la octava edición de la jornada de adopción y tenencia responsable de animales que organiza la asociación APMOU. Desde las cuatro de la tarde, la planta superior del centro comercial acogerá un concierto infantil, conferencias, charlas y una mesa redonda en la que se hablará precisamente de la responsabilidad que se adquiere al abrir las puertas del hogar a una mascota.