Jácome celebra que «El Hormiguero» anuncie el concierto de Omar Montes en Ourense

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

Omar Montes fue en el 2020 el artista español más escuchado en Spotify
Omar Montes fue en el 2020 el artista español más escuchado en Spotify PAPO WAISMAN

El alcalde ourensano publicó en sus redes sociales el momento en el que el programa detalla las próximas actuaciones del cantante

29 nov 2022 . Actualizado a las 10:44 h.

La alusión indirecta que una campaña del Ministerio de Igualdad hizo al programa «El Hormiguero» y la respuesta de Pablo Motos han sembrado una gran polémica en las redes sociales durante los últimos días. En ese contexto, el alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, celebró que la última entrega del espacio televisivo haya nombrado a la ciudad.

Ocurrió durante una entrevista de Motos al cantante Omar Montes, que actuará el próximo día 16 de diciembre en Ourense. Precisamente, mientras ambos hablan tras la emisión de un vídeoclip de una de sus canciones, en la pantalla aparece sobreimpresionado un mensaje con las próximas actuaciones de su gira. Son el 3 de diciembre en Pontevedra, el 16 en Ourense y el 23 en Bilbao.

Esa referencia ha sido bien recibida por el alcalde de Ourense, que ha publicado en sus redes sociales y en las de su partido, Democracia Ourensana, un vídeo grabado con el móvil así como una captura del momento exacto en el que aparece el nombre de la ciudad. Gonzalo Pérez Jácome recuerda que las entradas del concierto ourensano de Omar Montes -subvencionado por el Ayuntamiento- están a la venta en Ataquilla.