Cabezas reúne a mil personas en el magosto del PP de Ourense y promete luchar por una mayoría absoluta

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

Manuel Cabezas, con Enrique «Poly» Nóvoa, que lo sucedió como alcalde durante unos meses antes de las elecciones del año 2007.
Manuel Cabezas, con Enrique «Poly» Nóvoa, que lo sucedió como alcalde durante unos meses antes de las elecciones del año 2007. Santi M. Amil

El candidato popular dice que quiere para la ciudad una «segunda gran transformación»

19 nov 2022 . Actualizado a las 17:43 h.

El magosto del PP de Ourense reunió este viernes a mil personas en el campo da feira y su principal protagonista fue el candidato popular a la alcaldía, Manuel Cabezas. El exalcalde entre los años 1995 y 2007 dijo que luchará por conseguir una «segunda gran transformación de Ourense».

«Poñerei todo o meu esforzo e coñecemento de Ourense para, xunto ao meu equipo e o voso apoio, impulsar a cidade cara a o futuro», recalcó Cabezas, que contó con el respaldo del presidente provincial del partido y de su secretaria general a nivel autonómico. El primero, José Manuel Baltar, dijo que el candidato del PP fue «o mellor alcalde da historia de Ourense». Paula Prado subrayó, por su parte, que «son maioría os ourensáns que queren recuperar o orgullo colectivo».