Redegal incrementó su plantilla en un 25 % en un año tras facturar siete millones de euros

Rubén Nóvoa Pérez
Rubén Nóvoa OURENSE

OURENSE CIUDAD

Instalaciones, en una imagen de archivo, de Redegal en Ourense
Instalaciones, en una imagen de archivo, de Redegal en Ourense Santi M. Amil

La compañía ficha como director comercial a Daniel Carnerero, con experiencia en firmas como Pepe Jeans

28 sep 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Redegal, la agencia de comercio digital ourensana, continúa con su apuesta por reforzar su equipo directivo. La última incorporación ha sido la de Daniel Carnerero como director comercial. Su objetivo será, según explican desde la firma, el de impulsar el desarrollo de negocio de la compañía. Reportará de manera directa con el director general, Daniel Vázquez, que también se incorporó a la firma el pasado mes de mayo. Carnerero cuenta con más de veinte años de experiencia profesional en el sector digital. Antes de sumarse a Redegal, estuvo en proyectos como el de Astound Commerce o el del grupo Pepe Jeans, donde ocupó el mismo cargo que ahora asume en la firma ourensana.

Licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, es también mentor de alumnos de MBA en la IE. «Con su experiencia y conocimiento del sector estamos convencidos de que alcanzaremos nuevas metas. Este nombramiento contribuirá a ir más allá en la expansión de Redegal, mediante una estrategia comercial sostenible e innovadora», señaló Daniel Vázquez.

La nueva incorporación a la firma ourensana llega en un momento en el que la compañía continúa incrementando su facturación a doble dígito —cerró el 2021 con una cifra de negocio por encima de los siete millones de euros— y ampliando su cartera de clientes nacionales e internacionales. Ese crecimiento también se traslada al capítulo de personal. Su equipo humano ya cuenta con más de 160 personas, un 25 % más solo en el último año.

Más de cien clientes

La agencia dedicada al comercio digital que nació en Ourense cuenta con una cartera de más de cien clientes y una experiencia de más de 18 años en el mercado del márketing digital. Tiene oficinas en España y México. Su nómina de clientes, que incluye desde pymes hasta empresas que cotizan en bolsa, tiene a su disposición «una fuerte especialización en la generación de negocio digital». Llevan desde proyectos en su fase inicial a complejas estrategias y desarrollos en clave multisectorial.