El programa «Atrápame se podes» busca concursantes en Ourense

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

Paco Lodeiro presenta «Atrápame se podes»
Paco Lodeiro presenta «Atrápame se podes» cedida

El equipo del espacio que presenta Paco Lodeiro estará este martes en el centro comercial Ponte Vella seleccionando a los aspirantes

26 sep 2022 . Actualizado a las 18:51 h.

El equipo del programa Atrápame se podes, de la TVG esta este martes en el centro comercial Ponte Vella para seleccionar a nuevos participantes en el programa que presenta Paco Lodeiro. El concurso, que se emite de sábado a miércoles a las 22.00 horas sigue sumando adeptos y ya ha superado los 100.000 espectadores por emisión, con días en los que que supera el 20 % de cuota de pantalla. En estos momentos el Atrápame se podes acumula esta semana un premio que supera los 54.000 euros. Los ourensanos interesados en probar fortuna pueden acercarse este 27 de septiembre al centro comercial Ponte Vella. El equipo encargado del cásting estará allí entre las 11.00 y las 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. La única condición para participar es ser mayor de edad. Si no pueden acudir físicamente a la cita, también hay la posibilidad de enviar un vídeo de presentación, de 3 minutos de duración como máximo, y con los datos de contacto (nombre completo, teléfono, edad, lugar de nacimiento y ocupación) a través de un wasap a número 629 613 376 o bien por correo electrónico a la dirección atrapamesepodes@crtvg.gal.

El concurso ha repartido hasta ahora más de 75.000 euros en premios, entre ellos un bote de 12.000 euros que consiguió llevarse Ramiro de Oleiros. Por el bote actual, de 54.000 euros está luchando esta semana la ourensana Myriam que concursa en una tribulación integrada también por Moncho de Narón, Alejandra de Pontevedra, Xesús de Lugo y Roberto de Carballo.