Más de mil inscritos para la carrera popular de A Ponte

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Los más pequeños regresaron al Correndo por Ourense.La cita de la Universidad retomó la actividad del circuito de carreras que organiza el Consello Municipal de Deportes
La cita de la Universidad retomó la actividad del circuito de carreras que organiza el Consello Municipal de Deportes MIGUEL VILLAR

La prueba, quinta y penúltima del circuito Correndo por Ourense, será el domingo

23 sep 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La carrera popular de A Ponte, quinta y penúltima del circuito Correndo por Ourense, cuenta con 1.060 inscritos. Las prueba, que se celebrará el próximo domingo, tendrá 561 participantes en la carrera de corredores séniores, sub-18, sub-20, sub-20 y máster, si concurren todos los inscritos. La siguiente carrera con mayor participación prevista es la de pitufos, con 236 niños anotados. En sub-12 y sub-10 son 185 y en sub-14 y sub-16 serán 78.

Rubén Diz es el líder provisional del circuito, con tres victorias y un segundo puesto en las cuatro carreras en las que participó. La clasificación femenina la encabeza Begoña Domínguez, con tres triunfos en otras tantas pruebas.

La carrera de A Ponte será el domingo a las 11.30 horas para la prueba sénior, juvenil y máster —media hora antes correrán los pitufos— con salida en el IES 12 de Outubro.