Singularu trae la moda a la joyería en Ourense

Maite Rodríguez Vázquez
Maite Rodríguez OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Miguel Villar

La marca española abre su primera tienda en la ciudad, con su oferta de precios asequibles, sostenibilidad y cercanía a las clientas

03 sep 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Joyas de tendencia, sostenibles y a buen precio. En Ourense, una ciudad tan vinculada a la moda, no podía faltar la tienda física de Singularu, la marca valenciana creada en el 2014 y que está en un momento de fuerte expansión, gracias a su gran aceptación entre el público femenino. Desde este viernes, Singularu está ya en Ourense. Concretamente en la calle Santo Domingo, 45, ofreciendo a las ourensanas moda en la joyería. «Tenemos novedades cada semana, fruto de un modelo de producción local y de tendencia», explica Alba Seco, directora de retail de la firma.

Contar con proveedores locales y la sostenibilidad son dos enseñas de la joyería Singularu. El 99,9% de la plata que usan es reciclada. Las piezas son asequibles para cualquier público, con un precio medio de 29 euros. «Cualquier persona puede comprar una joya de calidad con nosotros», enfatiza Seco. Y adquirirla con tranquilidad, pues la política de devoluciones abarca hasta cien días de plazo.

Una de las características de las tiendas de Singularu es la accesibilidad, sin vitrinas ni llaves. «No tenemos barreras para las joyas. Se pueden probar y tocar. Buscamos que la experiencia sea cómoda y familiar para la clienta», remarca la directora. Para conseguir ese disfrute, en la selección de personal un punto clave ha sido apostar por un equipo alegre, con ganas, joven, en consonancia con la propia juventud de la marca.

La apertura en Ourense se suma a una expansión que ha llevado a sumar 32 locales en España. La ubicación en la calle Santo Domingo es estratégica. «Queremos estar donde ocurre la moda», explica Alba. Entre otras cosas, porque en las joyerías Singularu está ocurriendo algo continuamente: promociones, regalos o juegos, que se comunican al exterior a través de pantallas. Las colecciones se renuevan frecuentemente, atendiendo a los datos que indican qué quiere el público para dárselo con prontitud.