Estos serán los rivales de Sala Ourense, Cidade das Burgas y Envialia B

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Partido de Copa Galicia entre el Ourense Envialia y el Cidade das Burgas.
Partido de Copa Galicia entre el Ourense Envialia y el Cidade das Burgas. Agostiño Iglesias

El Comité Nacional de Fútbol Sala repartió los grupos de competición de la segunda división femenina y la Segunda B

24 ago 2022 . Actualizado a las 08:37 h.

El pleno del Comité Nacional de Fútbol Sala aprobó el martes la composición de los grupos de la Segunda División femenina, de la Segunda B y de la División de Honor Juvenil. La división de plata femenina, en la que juegan los ourensanos del Cidade das Burgas y el Ourense Envialia B, comenzará el 24 de septiembre, mientras que la Segunda B masculina, con el Sala Ourense como representante local, arrancará el 17 del próximo mes.

En la segunda femenina, los dos equipos ourensanos quedan enclavados en el grupo uno, junto con otras entidades de la federación gallega como A Fervenza, Valdetires Ferrol, Castro, Bembibre, 5 Coruña; el representante de Asturias es Cider Roliles; hay dos equipos de la federación navarra: Osasuna y Txantrea y otros dos de la federación de Cantabria, Mioño y Muslera. El Promesas EDF de La Rioja y el Santidad Banot de la Federación de Las Palmas de Gran Canaria completan el grupo de catorce equipos.

En la Segunda B, el Sala Ourense estará asimismo en el grupo primero de los cinco conformados. Son 16 equipos en este cuadro, nueve gallegos y siete de la comunidad de Castilla y León.