Los bomberos rescatan a dos personas atrapadas dentro de un coche que volcó en Ourense

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

Imagen de archivo de la calle Marcelo Macías de Ourense
Imagen de archivo de la calle Marcelo Macías de Ourense Santi M. Amil

El accidente ha tenido lugar en la mañana de este lunes en la calle Marcelo Macías

16 may 2022 . Actualizado a las 09:45 h.

Un accidente de tráfico registrado a primera hora de este lunes en la calle Marcelo Macías, en Ourense, ha provocado dos heridos, que quedaron atrapados dentro de un vehículo después de que este volcara en la calzada. 

Fue un particular el que, en torno a las siete de la mañana, alertó al 112 Galicia para pedir asistencia. El ciudadano aseguró que había dos personas que no podían salir por su propio pie del turismo, por lo que desde la central de emergencias se solicitó la intervención de los bomberos de la capital, que tuvieron que cortar la chapa del coche para sacar a los ocupantes. 

Ya liberados, tanto el conductor como el ocupante del turismo tuvieron que recibir asistencia por parte del equipo de profesionales médicos del 061, que primero los estabilizaron en el mismo lugar del accidente y posteriormente los trasladaron al complexo hospitalario de la capital, CHUO.  Además, desde el 112 se pidió la colaboración de agentes de Policía Local de Ourense, quienes enviaron una dotación hasta el punto del accidente. Por ahora no se ha facilitado información alguna sobre las causas que pudieron provocarlo.