Una cadena de comida japonesa busca personal para su próxima apertura en Ourense

Rubén Nóvoa Pérez
Rubén Nóvoa OURENSE

OURENSE CIUDAD

Fachada del nuevo restaurante japonés en Ourense
Fachada del nuevo restaurante japonés en Ourense CEDIDA

Sibuya Sushi Bar abrirá su nuevo establecimiento en la plaza de Santa Eufemia. La franquicia cuenta con una treintena de locales por toda España

10 may 2022 . Actualizado a las 18:38 h.

La oferta gastronómica del casco histórico de Ourense tendrá una nueva propuesta en la plaza de Santa Eufemia. En uno de los bajos de un edificio recientemente rehabilitado que hace esquina con Lamas Carvajal abrirá próximamente sus puertas una cadena de comida japonesa. Sibuya Sushi Bar ya acepta reservas en su página web para la segunda quincena del mes de mayo y se encuentra en pleno proceso de selección del personal. En diferentes portales especializados están disponibles ofertas con varios perfiles para este establecimiento. Así, se ofrecen puestos de ayudante de cocina o de ayudante de camarero a jornada parcial.

En el local se puede comprobar como están realizando los últimos retoques para su inminente apertura. El horario que tendrá el Sibuya Sushi Bar es de lunes a domingo de 13.15 a 16.00 horas, en servicio de comidas; y de 20.30 a 23.15 horas en el turno de cenas. Los fines de semana la apertura se prolongará hasta la medianoche. Su desembarco en Ourense viene avalado por su éxito en todo el territorio nacional, donde cuenta con una treintena de locales. En Galicia ya está presente en las ciudades de Vigo, A Coruña, Lugo y Pontevedra. «Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya se conoce, para ofrecer algo que abrirá las fronteras japonesas», asegura la firma.

La cadena cuenta con una amplia carta y oferta servicio de entrega a domicilio y recogida en el local. Entre las elaboraciones que podrán disfrutar los ourensanos no faltarán gyozas, baos, sashimi o tartar, siempre con el sushi como su principal reclamo.