Al Ourense Envialia le toca de nuevo jugar contra el Burela en la Copa de la Reina

M. Rodríguez OURENSE

OURENSE CIUDAD

Partido de liga entre el Ourense CF FSF y el Burela.
Partido de liga entre el Ourense CF FSF y el Burela. Miguel Villar

Será el quinto enfrentamiento oficial entre ambos equipos, que en este mes han jugado ya tres partidos

26 abr 2022 . Actualizado a las 22:14 h.

Otra vez Burela. El equipo de A Mariña será de nuevo el rival del Ourense Envialia, esta vez en los cuartos de final de la Copa de la Reina, torneo que se disputará en Ourense entre el 6 y el 8 de mayo entre los ocho primeros clasificados de la Primera división de fútbol sala femenino.

Será la quinta vez, en partido oficial, que se enfrenten los dos equipos gallegos esta temporada, a lo que se suman los partidos amistosos. El último enfrentamiento fue la semana pasada en Os Remedios, con empate a unos. En la Copa Xunta, el conjunto ourensano eliminó a las burelenses. 

En todo caso, el Pescados Rubén, ganador del torneo en sus últimas tres ediciones, es el gran favorito a llevarse el título, junto con el Atlético Futsi Navalcarnero. El Envialia conoce bien a este rival e intentará seguir la línea de los partidos de esta temporada contra el Burela -con el que solo perdió en el campo mariñao- para poder pasar la eliminatoria y dar una alegría a su afición, dado que será anfitrión del torneo copero.

El sorteo, celebrado este martes en la sede de la Federación Española de Fútbol, deparó estos otros cruces:Marín-STV Roldán, Sala Zaragoza-At. Navalcarnero y Melilla-Arriva Alcorcón. Antes de la Copa, las ourensanas se centran este fin de semana en la liga,en la que recibirán al potente Melilla.