El líder Navalcarnero desgastó al Ourense CF: 1-3

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Jenny Lores, con el Envialia
Jenny Lores, con el Envialia MGUEL VILLAR

Las ourensanas sufrieron ante un líder que llevó el peso del partido

24 abr 2022 . Actualizado a las 17:22 h.

El Atlético Futsi Navalcarnero agrandó su posición de líder de la Primera División con un triunfo en Ourense que fraguaron lentamente, desgastando a un equipo ourensano que ya había hecho un gran esfuerzo para mantener el empate ante el Burela en el partido jugado el martes. La calidad de las madrileñas se hizo notar desde el inicio, con primeros avisos de Ari.

Las locales empezaron a pasar algunos apuros y casi encajan en propia puerta pero lograban ir salvando los muebles hasta que Ari robó el balón y con el apoyo de Irene Córdoba, sumaba el 0-1. Así se llegó al descanso. En la segunda parte, las ourensanas buscaron ser más incisivas, pero las ocasiones más claras fueron del Futsi, que amplía ventaja en el primer puesto. El Envialia queda séptimo pues ganaron los equipos que le anteceden y perdió el Melilla, que le iguala a puntos.

Derbi Cidade -Envialia B

Después de este encuentro, se jugó el derbi de la Segunda División y la diferencia de clasificación y la rivalidad se trasladó al marcador, con una victoria del Cidade das Burgas por 11-2 frente al filial del Ourense CF.

Ourense Envialia (1)

Vane, Laura Uña, Jenny Lores, María Arias y Judith —quinteto inicial—. También jugaron: Robinha, Sara Moreno, Marta y María.

 At. Navalcarnero (3)

Marta Balbuena, Ari, Lora, Ame Romero e Irene Córdoba —quinteto inicial—. También jugaron: María Sanz, Anita Luján, Ju Delgado, Laura Cordoba y Becha.

 GOLES: 0-1, min 14: Ari; 0-2, min 30: Ari; 0-3, min 35: Ame Romero; 1-3, min 40: Sara Moreno

ÁRBITRO: Roberto Amor Vizoso y Borja Darriba Villamor.