El CB Chantada se impuso al Salesianos con susto incluido

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

ANTÓN GARCÍA

Los visitantes, que llegaron a ganar por 18 puntos al descanso, vieron como los ourensanos se ponían por delante a falta de dos minutos para el final del partido

30 ene 2022 . Actualizado a las 19:20 h.

El CB Chantada regresó a la senda del triunfo, y lo hizo en Ourense ante el Salesianos. No obstante, los visitantes, que llegaron al descanso con una ventaja de 18 puntos, estuvieron a punto de tirar todo por la borda. Y es que a falta de dos minutos para acabar el partido, los ourensanos se pusieron dos puntos por encima.

A pesar de esta adversidad, los chantadinos en esta ocasión sí reaccionaron, sumando una undécima victoria, que era importantísima en sus aspiraciones por competir por el ascenso a la LEB Plata. No estuvo el técnico, Fafián, confinado por covid.

?

Kouadio (6), Cera (11), Chapero (9), Preotu (6) y Davie Guerra (6) -cinco incial- También jugaron Blanco, Sima (10), Vázquez (3), Rodríguez (17) y Pereira (2).

?

Corral (6), Aller (12), Rubén Rey (10), Guzmán (5) y Nery (2) -cinco inicial- También jugaron Iglesias (19), Hugo Rey (9), Harri, Pernas (5) y Gómez (4).

PARCIALES EN CADA CUARTO: 12-13, 10-27, 22-13 y 26-19.

ÁRBITROS: Iván Escariz y Julián Rico.

INCIDENCIAS: Partido del grupo A-B de la liga EBA, que se jugó en el pabellón de Os Remedios, que registró una buena entrada.