Tres detenidos por una paliza a un hombre que jugaba al futbolín en un pub de Ourense

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

Comisaría de Policía Nacional de Ourense
Comisaría de Policía Nacional de Ourense Santi M. Amil

Le pegaron en el exterior del local y sufrió lesiones en la cabeza y en un ojo

24 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Tres personas fueron detenidas por la paliza que presuntamente propinaron a un hombre en el exterior de un local de la zona centro de Ourense. El suceso ocurrió en la madrugada del 6 de diciembre. Según denunció el afectado, se encontraba jugando al futbolín en un pub ourensano, cuando alguien increpó a un amigo. De acuerdo con esta versión, él intentó mediar para calmar la situación y lo siguiente que recordó fue encontrarse con cinco personas que le estaban pegando y dando botellazos.

Al librarse de ellos, se fue con su pareja caminando y vieron a una patrulla del 091, que avisó a una ambulancia para que fuera atendido. Entre las lesiones que presentaba el perjudicado, tenía un traumatismo craneoencefálico leve, una úlcera en la córnea del ojo izquierdo y diversas contusiones y heridas, por lo que necesitó puntos de sutura.

Los presuntos autores de la agresión fueron localizados y detenidos el martes 21 por la tarde.Son tres jóvenes naturales de la República Dominicana, de Marruecos y de Ourense, de 31, 21 y 19 años, respectivamente. Quedaron en libartad en las dependencias de la Policía Nacional en Ourense.