Musgo llenará Ourense de música con siete conciertos en un fin de semana

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

Imagen de archivo de otra edición de Musgo
Imagen de archivo de otra edición de Musgo MIGUEL VILLAR

La tercera edición de esta cita musical ourensana se celebrará los próximos viernes y sábado

13 dic 2021 . Actualizado a las 13:59 h.

Viernes 17 y sábado 18?•?Ourense?•?De 8 a 25 euros?• Tres salas de la ciudad de Ourense acogerán los días 17 y 18 de este mes de diciembre la tercera edición de Musgo, una iniciativa de producción 100 % ourensana que cuenta con el apoyo de la Xunta. La programación incluye siete conciertos y pinchadas, con artistas emergentes no solo de Galicia, sino también del contexto estatal e internacional. Por esta nueva edición de Musgo pasarán una banda portuguesa, Holy Nothing; otra gallega, Músculo!; y tres artistas nacionales, Green T, Cabiria, y Japimil. También pinchará el disyóquey ourensano MNSNT y la cubana Toccororo.

El Torgal, El Pueblo y el Auriense serán los tres espacios que darán cabida a la programación, que arrancará en la tarde del viernes, incluirá sesión vermú el sábado y llegará con la música hasta la medianoche de ese día. Los aforos serán muy reducidos para garantizar la seguridad y, para acceder a las salas, se exigirá pasaporte covid o PCR negativa de las 48 horas anteriores al evento.

Las entradas ya están a la venta en la plataforma web de Woutick. El abono para todas las actuaciones cuesta 25 euros, mientras que el precio de cada concierto es de 8 euros.