Tienda de marroquinería nueva en el centro

M. Rodríguez OURENSE

OURENSE CIUDAD

Santi M. Amil

PACOMARTINEZ, que lleva una década en la ciudad de Ourense, se ha mudado a un nuevo local al parque de San Lázaro

22 sep 2021 . Actualizado a las 19:22 h.

PACOMARTÍNEZ estrena ubicación en el centro de Ourense. La firma española especializada en marroquinería, bolsos y productos de viaje abrió este pasado fin de semana su nueva tienda en el parque de San Lázaro. Ya son muchos los ourensanos fieles a esta casa, que prolonga en este nuevo local una presencia en la ciudad que se remonta a una década.

Desde el 2011, estaba en el Centro Comercial Ponte Vella, donde consiguió conectar con la clientela ourensana. El traslado a la «milla de oro» de la ciudad permite a esta franquicia desarrollar un nuevo concepto de tienda. El equipo de vendedoras formado por Paula, Judith y Cruz se mantiene. Buenas conocedoras de los productos que ofrece la compañía con sede en Albuixech (Valencia), destacan que es una casa en la que prima la calidad y el buen servicio posventa. Y los precios son variados con una media asequible. Llega a su nueva ubicación con la colección otoño-invierno y en los dos primeros días, la tienda ha despertado el interés del público, enfatiza Paula Rodríguez, encargada del establecimiento. «La acogida ha sido espectacular», afirma, con clientela que ya estaba fidelizada y otra que se acerca por primera vez. Este nuevo local permite, por su doble altura, tener más diferenciada la sección de viaje del resto de complementos, aunque todo dentro de un mismo espacio que facilita un recorrido visual que hace cómoda la experiencia al que la visita.

Además de bolsos de distinto tamaño, mochilas, carteras de mano, el accesorio unisex -compatible para el uso en el trabajo o en el viaje- es uno de los más demandados, confirma Paula. Y en los estilos, PACOMARTÍNEZ atiende los gustos de todo rango de edades, con una temporada otoño-invierno que marca una tendencia de colores verdes o marrones en los modelos clásicos, y que se avivan en los diseños más modernos.