El campo de Velle tendrá unos vestuarios nuevos

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Campo de Monte da Aira, donde juegan el Velle y el Rosalía.
Campo de Monte da Aira, donde juegan el Velle y el Rosalía. Antonio Cortés

El Consello Municipal de Deportes de Ourense adjudicó las obras de reforma por 184.000 euros

17 sep 2021 . Actualizado a las 13:31 h.

El Consello Municipal de Deportes (CMD) de Ourense aprobó, en su reunión semanal de este jueves, la adjudicación de las obras de remodelación del campo de Monte da Aira, en Velle. La inversión será de cerca de 184.000 euros y será la empresa Sergonsa la que reforme los espacios de los vestuarios, lavandería y local social, que están en mal estado.

El CMD aprobó 13.794 euros para redactar el proyecto de reforma del campo de fútbol de Palmés. El proyecto contempla la colocación de césped artificial, mejora de la red de saneamiento, riego y abastecimiento, instalación de alumbrado con cuatro torres dotadas de cinco proyectores cada una.

El Consello aprobó también una modificación de crédito, que deberá ser ratificada por el pleno, para otorgar las subvenciones de la temporada pasada al COB (150.000 euros), Rali de Ourense (35.000 euros) y Federación Gallega de Hockey (18.000 euros), en este caso para cubrir los gastos de la estancia de la selección española para la inauguración de la reforma del campo de Mariñamansa. También se aprobó una partida adicional de 50.000 euros, que se adjudicará por concurrencia competitiva, que podrán pedir los clubes ourensanos para cubrir los gastos exraordinarios derivados de la pandemia.