Termatalia 2021 coge forma: sin feria, pero con actividades profesionales

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

CEDIDA

La capital acogerá en septiembre el segundo congreso internacional sobre agua y salud

26 jun 2021 . Actualizado a las 01:14 h.

Expourense pone en marcha las acciones profesionales que se desarrollarán el próximo mes de septiembre con el reto de reunir a la comunidad termal internacional en torno a la marca Termatalia. Una veintena de expertos de España y Portugal perfilan las acciones profesionales vinculadas al evento, que no se celebrará en formato feria, pero sí que organizará acciones vinculadas a la capacitación profesional y al negocio del sector del turismo de salud. Serán los días 16 y 17 de septiembre.

Ourense convocará a la comunidad científica y a los profesionales del sector con actividades como el segundo congreso internacional sobre Agua y Salud, el Workshop de Turismo de Bienestar, la edición 18 de la Cata Internacional de Aguas y distintos cursos de formación.

La reunión estuvo dirigida por el nuevo director gerente de Expourense y director de Termatalia, Rogelio Martínez, y contó con la asistencia del alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome; la gerente del Inorde, Emma González; el jefe de área de Turismo de Galicia en Ourense, Cecilio Santalices; entre otras autoridades y expertos.