Los ourensanos Carlos Sampayo y Álex Cid prueban las mejoras del Renault 11 Turbo en el rali de Hungría

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

Aukor Racing

El Aukor Racing compite en la tercera prueba puntuable del Campeonato de Europa de Históricos, el rali Mecsek

25 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El equipo ourensano formado por Carlos Sampayo y Álex Cid, del Aukor Racing, afronta este fin de semana la tercera prueba automovilística puntuable para el Campeonato de Europa de Históricos, el Mecsek Rally, que se disputará el 25 y 26 de junio en Hungría.

Sampayo y Cid han realizado mejoras en el Renault 11Turbo, también gracias al trabajo en los reglajes de Vallejo Racing, aunque la unidad se construyó totalmente en Ourense, en las instalaciones del Past Autos Racing, detalla el equipo en un comunicado. Con estos cambios, el Renault 11 Turbo tiene «un comportamiento más neutro, ideal para afrontar con garantías las exigentes especiales de un rali que será nuevo tanto para Carlos Sampayo como para Álex Cid», indican.

Aukor Racing

Los ourensanos ya han sumado experiencia con su participación en las dos primeras pruebas, el rali italiano de Sanremo y el checo Vltava. El equipo enrolado en la Escudería Ourense se ha ido más lejos en esta ocasión, hasta la ciudad magiar de Pécs, donde 22 equipos competirán en una prueba del europeo consolidada en el calendario continental, además de los que corren en la cita del nacional. Serán 155 kilómetros de tramos cronometrados, en dos jornadas, con las dos primeras especiales este viernes 25 y con las nueve siguientes el sábado. Todos los tramos superan los diez kilómetros cronometrados.