El nuevo hotel de OCA con «spa» en el centro de Ourense abrirá en julio

R. N. P. OURENSE

OURENSE CIUDAD

Spa del nuevo hotel OCA en la ciudad de Ourense
Spa del nuevo hotel OCA en la ciudad de Ourense

El establecimiento de cuatro estrellas cuenta con 21 habitaciones. Ya se pueden hacer reservas a través de la web de la cadena hotelera

15 jun 2021 . Actualizado a las 14:35 h.

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la apertura de un nuevo hotel en la ciudad de Ourense, que abrirá sus puertas en la primera quincena de julio. Se trata del IMI Hotel & Spa de Oca Hotels, un establecimiento de cuatro estrellas y que está ubicado en la calle Reza a escasos 350 metros de la catedral de Ourense. Entre sus instalaciones destaca un «spa» con sauna húmeda y seca y piscina dinámica, con diferentes chorros y camas de agua. 

El hotel boutique contará con 21 habitaciones y diferentes salas de desayuno y reuniones para convencer al turista. «Esta nueva apuesta en la provincia de Ourense resulta atractiva no solo para el turismo o el visitante, sino para aquellos que viajan con amigos para disfrutar de la ciudad, ya que está a poca distancia del centro histórico. También es atractivo para los que viajan por negocios», explicó Ramón Braña, director general de OCA Hotels.

Las reservas ya se pueden realizar a través de la web www.ocahotels.com. Una de las características principales del establecimiento, destacan desde el grupo hotelero, tiene que ver con el uso de energías renovables. Así, se aprovechará la geotermia para el calentamiento del agua del hotel. «Además de calidad, servicios y atención, tenemos un compromiso con el entorno, la ciudad y la economía circular», subrayó Braña.