El exatlético José Luis Caminero se deja ver en el ourensano estadio de O Couto

OURENSE CIUDAD

Ramón Dacosta (izquierda) y José Luis Caminero (centro)
Ramón Dacosta (izquierda) y José Luis Caminero (centro) Santi M. Amil

El exfutbolista presenció el UD Ourense - Arzúa en compañía de Ramón Dacosta, presidente del club rojillo

29 may 2021 . Actualizado a las 22:49 h.

La Unión Deportiva Ourense cumplió con su deber este sábado en O Couto en su encuentro contra el CSD Arzúa. La victoria por un gol a cero fue presenciada por una grada todo lo llena que las medidas de seguridad permitieron y un invitado especial en la tribuna del estadio. José Luis Pérez Caminero, exjugador del Real Valladolid y del flamante campeón de liga, el Atlético de Madrid, disfrutó del partido en compañía de amigos y el presidente de la UD Ourense, Ramón Dacosta.

Aunque Caminero no quiso prestar declaraciones a los medios, sí dijo que le coincidió el encuentro en Ourense y que decidió acudir a O Couto con un grupo de amigos porque «hacía tiempo que no iba a ver el fútbol así».

Por su parte Ramón Dacosta señaló que el exatlético fue muy agradable y que pudo dialogar con él sobre el partido. El directivo rojillo explicó a Caminero la corta historia de la UD Ourense y su vínculo con el ya desaparecido CD Ourense.

En las gradas del estadio ourensano se especulaba con la posibilidad de que Caminero acudiese a O Couto para ojear a algunos de los jóvenes y prometedores futbolistas que pueblan la plantilla del club. Entre ellos, Atanes y Varo, que fue uno de los hombres del encuentro.