El PP urge diálogo entre el Concello de Ourense y las entidades sociales

«Non podemos manter a pandemia como excusa», dice la concejala Eugenia Díaz Abella

Eugenia Díaz Abella y Flora Moure (PP)
Eugenia Díaz Abella y Flora Moure (PP)

Ourense

Eugenia Díaz Abella, concejala de Asuntos Sociais en el Concello de Ourense hasta la ruptura de la coalición con Democracia Ourensana, compareció este lunes en rueda de prensa tras finalizar una ronda de contactos con las principales entidades sociales de la ciudad. Todas ellas coinciden, según dijo, en las dificultades que tiene su relación con el Ayuntamiento, por lo que la edila popular solicitó medidas urgentes al gobierno municipal.

«Non podemos manter a pandemia como excusa. O goberno municipal debe ser proactivo e sentar as bases no eido social para que todos poidamos traballar en redes porque o que está en xogo é o benestar das persoas máis vulnerables», recalcó Díaz Abella, que propuso la convocatoria del Consello Municipal de Asuntos Sociais o la celebración de un encuentro transversal, con la participación de técnicos y de los grupos políticos, para proponer soluciones.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PP urge diálogo entre el Concello de Ourense y las entidades sociales