Ociosaugal organiza tres campus para niños en Semana Santa en Ourense

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Verano de fútbol en la UD Ourense.Ociosaugal lleva a cabo la iniciativa de formación del club ourensanista en Os Remedios
Ociosaugal lleva a cabo la iniciativa de formación del club ourensanista en Os Remedios Agostiño Iglesias

Serán en Vilar de Astrés, Oira y Loñoá

24 mar 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Los niños que juegan al fútbol tienen la próxima Santa Santa varias opciones en Ourense para disfrutar de sus vacaciones escolares jugando y aprendiendo más cosas de su deporte favorito con el método Coerver.

La empresa Ociosaugal organiza tres campus en la ciudad y en O Pereiro de Aguiar en los que los pequeños jugadores podrán completar su formación futbolística.

En el campo de Vilar de Astrés, en colaboración con la Unión Deportiva Ourense, habrá un campus de tres días (29,30 y 31 de marzo), de 10.00 a 13.30 horas. Está dirigido a niños de 4 a 14 años. El precio es de 45 euros para socios y jugadores del club y de 55 para externos.

En la misma fecha y con las mismas condiciones, habrá un campus de las mismas características en el municipal de Oira, en colaboración con el Ourense Club de Fútbol.

Y para los jóvenes futbolistas de O Pereiro, el lugar de entrenamiento será el campo de A Carabina, en Loñoá. Para los miembros de la Escola de Fútbol Pereiro, el precio del campus es de 30 euros.