Tablas tras el intercambio de golpes de Sala Ourense y Xove en la segunda parte

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

PEPA LOSADA

Empate a tres entre dos equipos que jugarán la liguilla de permanencia en la Segunda B de fútbol sala

14 mar 2021 . Actualizado a las 19:49 h.

Ni el Sala Ourense ni el Xove fueron capaces de dar un buen paso hacia la permanencia, aunque ambos lo rozaron, en un duelo entre dos rivales que compartirán desde el 27 de marzo liguilla de la permanencia y tras un duelo que dejó todas sus emociones para después del descanso: 3-3. Tras llegar sin goles a la mitad del encuentro, Pancho inauguró el marcador de una batalla que pudo caer para cualquiera de los dos lados y en la que al final fue Nete quien salvó un punto importante para las huestes de Quico Otero.

La segunda fase

El fin de semana del 27 de marzo comenzará la segunda fase de la competición, y ambos estarán en el grupo de permanencia, en el que parten con los puntos obtenidos hasta ahora y tratarán de evitar cinco plazas de descenso a Tercero. Solo se medirán a los conjuntos de Asturias y Castilla y León y parten así: Albense (25), A Estrada (23), Domotec León (23), Leis Pontevedra (20), Gijón Playas (18) y en la zona roja Sala Ourense (17), Ventorrillo (17), Xove (15), Boal (9) y San Cucao (4).

SALA OURENSE, 3: Dani; Arturo, Ali, David Bermejo y Fer -cinco inicial-, y Raúl, Martín Justo, Martín Germade, Igor y Adrián Araujo.

XOVE, 3: Javi Fajardo; Xoel, Pancho, Sergio Cora y Manu Jiménez -quinteto-, y Nete, Chema, Bruno de Nois y Henry. 

GOLES: 0-1, min. 22: Pancho. 1-1, min. 27: Alli. 2-1, min. 31: Fer. 2-2, min. 33: Manu Jiménez. 3-2, min. 38: Martín Justo. 3-3, min. 39: Nete.

ÁRBITROS: Figueros Veiga y Vieito Regueira. Mostraron la cartulina amarilla a los futbolistas mariñanos Javi Fajardo, Manu Jiménez y Chema.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Pazo Paco Paz de Ourense.