El Sala Ourense supera al Ribeira: 3-1

La Voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

sala Ourense

Los ourensanos dominaron la primera parte y se adelantaron con dos goles en cuatro minutos

16 feb 2021 . Actualizado a las 19:28 h.

El Sala Ourense ganó este martes el partido correspondiente a la jornada 11 de Liga contra el Ribeira, que había quedado aplazado. Los ourensanos vencieron por 3-1 en un encuentro a puerta cerrada disputado en el Pazo Paco Paz. Salieron los de Óscar Vivián con intensidad en los primeros minutos, moviendo el balón con fluidez y buscando la portería. El Ourense logró adelantarse en el marcador con dos goles de Allariz y Arturo a los cuatro minutos. Rubén Mouriz recortaba para el Ribeira antes del descanso.

En la segunda parte, el duelo estuvo más equilibrado y fue la pizarra la que lo desniveló. El único tanto que hubo en este período fue un saque de banda ofensivo en el que Gus controló los tiempos hasta que  Fe empujó el balón a la red.

Ante el ataque de cinco del equipo rival faltando cuatro minutos, el Sala Ourense se mostró sólido y ya no encajó más goles. 

SALA OURENSE: Dani, Allariz, David Bermejo, Arturo y Martín Justo -cinco inicial-. También jugaron Martín Serantes, Gus,Araújo,Hugo y Fer.

RIBEIRA FS: Samuel, Quintela,Fran,Pablo Villar y Christian-cinco inicial-.También jugaron Rubén Mouriz, Javier Regueiro,Yago y Guillermo.

ÁRBITROS: Dans Rey y Moreira Bermúdez (Delegación A Coruña y Ourense). Por el Sala Ourense vieron tarjetas amarillas Allariz,Gus, Arturo y el entrenador Óscar Vivián. Por el Ribeira FS vio tarjeta amarilla Christian y Samuel.

Goles: 1-0, min 2: Allariz; 2-0, min 4: Arturo; 2-1, min 19: Rubén Mouriz . (descanso). 3-1, min 25: Fer.