Los nuevos Docs del mes se disfrutan sin salir de casa

La iniciativa del Campus de Ourense se pasa a la versión virtual y propone para enero  «Lo que no te mata...»

Fotograma del documental de enero,  Lo que no te mata...
Fotograma del documental de enero, "Lo que no te mata..."

Ourense

La iniciativa Docs del mes que organiza el Campus de Ourense sigue adelante este segundo cuatrimestre del curso. Debido a la situación sanitaria, las tres proyecciones previstas para los tres primeros meses del año no se disfrutarán de forma presencial en las instalaciones del Cineclub Padre Feijoo, pero sí se emitirán en formato online. El ciclo documental, coordinado por la compañía Parallel 40, propone para enero Lo que no te mata..., para febrero Advocate y para marzo The letter.

Las personas interesadas en ver los documentales, sean o no miembros de la comunidad universitaria de la ciudad, podrán solicitar el acceso gratuito a cada sesión del ciclo enviando un correo electrónico a docs-ou@uvigo.es. Recibirán el enlace las 200 primeras solicitudes. El plazo para inscribirse para cada documental se abrirá tras la proyección del anterior. Actualmente está abierto el que corresponde a la de enero y el espectador tendrá un margen de quince días para ver el documental elegido.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los nuevos Docs del mes se disfrutan sin salir de casa