Una peluquería limiana llega al centro de Ourense

RN Peluqueros acaba de abrir sus puertas en la calle Ramón Cabanillas


Ourense

Desde niña, Rocío Nogueiras sabía que quería ser peluquera. Nada más terminar de formarse, se lanzó a abrir su propio negocio y qué mejor que en su Xinzo natal. Así nació RN Peluqueros, situado en la calle San Roque. Allí corta, tiñe y peina desde hace dos décadas, pero en los últimos años había una idea que le rondaba la cabeza cada poco: abrir en la capital. En pleno verano covid le surgió la oportunidad de hacerse con un bajo situado en el centro de Ourense, concretamente en el número 2 de la calle Ramón Cabanillas. La vorágine de incertidumbre que provocaba la pandemia no era poca, pero Rocío no lo dudó: «Todo se terció por casualidad. Llevaba años queriendo ampliar mi negocio con una peluquería en la ciudad y, de repente, llegó el momento, no pude decir que no». También admite que creía que en noviembre la situación estaría mejor.

Ahora acaba de abrir las puertas de su nuevo local y no puede ocultar su emoción. «Estamos empezando y vamos poco a poco, pero estoy feliz porque cada vez entran más personas», dice. En la de Xinzo, el equipo lo conforman siete profesionales. En Ourense, de momento, están dos. «Ahora me toca partirme y estaré yendo y viniendo casi a diario, con ganas y mucha ilusión», afirma. Y siempre perfectamente peinada. ¡Mucha suerte!

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una peluquería limiana llega al centro de Ourense