Lidia Parada, cuarta en 60 metros lisos en el control de marcas celebrado en Ourense

En el control de marcas realizado en Expourense también participó Antía Alcalde Lojo, su compañera en el Atletismo Barbanza


Ribeira / la voz

Lidia Parada se enfrenta a su gran año. Y quiere devorarlo. El 2021 puede quedar marcado como el de sus primeros Juegos Olímpicos y es por esto que la pobrense trabaja más que nunca. Esto quedó reflejado el fin de semana en Ourense, donde la campeona de España de jabalina finalizó en cuarta posición en los 60 metros lisos, una disciplina que no es la suya, pero en la que busca crecer para mejorar como atleta.

En el control de marcas realizado en Expourense también participó Antía Alcalde Lojo, su compañera en el Atletismo Barbanza. Tuvo peor suerte que Parada, ya que no pudo competir en la final debido a unas molestias musculares, a pesar de haber logrado el mejor tiempo de la jornada en las semifinales.

Buen papel para ambas barbanzanas, según apuntó su técnico, Lardo Moure, ya que llegaron con una carga muy elevada de trabajo con vistas a las citas más importantes que llegarán a lo largo del 2021.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lidia Parada, cuarta en 60 metros lisos en el control de marcas celebrado en Ourense