En este curso hay plantas, macramé y Navidad

La ourensana María Quiroga dará tres cursos más en la floristería Brioenflor


Ourense

Las restricciones para disminuir los contagios por covid en la ciudad, han frenado a su vez la vida social de los ourensanos. Por eso son especialmente bienvenidos proyectos como el taller que han organizado las chicas de la florista Brioenflor junto a María Quiroga, artesana también de Ourense. Se trata de un curso en el que se combinará una clase de macramé, impartida por María, y la decoración con plantas, aportadas por la floristería de la avenida de la Habana. Será este sábado por la tarde y aunque las plazas, reducidas por razones de seguridad, ya están agotadas, hay otras dos propuestas similares para los próximos días 5 y 12 de diciembre. «Queremos dar a la gente una opción para salir de la rutina. Será un encuentro seguro en el que compartir afición por la decoración, por las flores y el macramé. Donde conocer a otras personas de Ourense y formar equipo», dice Ana de la Riva, propietaria de Brioenflor.

Los talleres aúnan creatividad y buen gusto y como telón de fondo tienen la Navidad. «Están pensados para que lo que hagan sirva como decoración navideña pero también para el resto del año», apunta Ana. La ourensana Alba Cerredelo será una de las alumnas de este sábado. «En el confinamiento me enganché a las manualidades. Es la primera vez que hago un curso de macramé y tengo muchas ganas. También porque va a ser una forma de ver y conocer a gente diferente al mismo tiempo que aprendemos. Estoy encantada», termina.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

En este curso hay plantas, macramé y Navidad