El Aceites Abril se coloca segundo a un punto del líder

La voz OURENSE

OURENSE CIUDAD

aceites abril

Las ourensanas superaron al Universidad de Salamanca por un claro 3-0

09 nov 2020 . Actualizado a las 14:24 h.

El Aceites Abril sumó tres puntos ante el Universidad de Salamanca y se coloca a un punto del líder, CV Oviedo. El equipo ourensano superó al salmantino por 25-22, 26-24, 25-12.

Las ourensanas tenían solo siete jugadoras para afrontar este encuentro. A pesar de las bajas, las disponibles dieron todo de sí para llevarse el partido disputado en O Pompeo.El Aceites Abril tuvo un dominio claro en el primer set, logrando una amplia ventaja, con lo que las jugadoras juveniles y cadetes pudieron disfrutar de minutos con el primer equipo, aunque ello conllevó que el set se igualara en su parte final.

En el segundo acto, las visitantes aprovecharon esta situación y el Aceites Abril fue a remolque en el marcador, pero pudo darle la vuelta al parcial gracias al acierto en los puntos decisivos. Ganar ese segundo set fue clave para la victoria final de las ourensanas.

El claro dominio en el tercer set permitió dar de nuevo minutos a las jugadoras más jóvenes, que ya salieron a la cancha con menos nervios que en el primer parcial.