Ourense, Celanova y Xinzo cortan calles al tráfico para el paso de la Vuelta a España

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

Imagen de la localidad de Cubreiros (Verea), por donde pasará la Vuelta el jueves, con bicicletas hechas con pacas de paja
Imagen de la localidad de Cubreiros (Verea), por donde pasará la Vuelta el jueves, con bicicletas hechas con pacas de paja x.m.

La ronda tiene la meta de la etapa catorce en el alto del seminario ourensano y mañana cruza Terras de Celanova y A Limia

04 nov 2020 . Actualizado a las 12:35 h.

La Vuelta a España rueda por Ourense durante dos jornadas y permitirá disfrutar a los aficionados al ciclismo, aunque las autoridades recomiendan seguir el espectáculo deportivo por televisión para evitar aglomeraciones por el riesgo de contagio del coronavirus. En Ourense, el pelotón pasará hoy por la N-120 y atravesará los puentes para llegar al final de la cuesta del seminario, donde está la meta. Desde las 7.30 se cierran al tráfico calles y los cortes obligan a cambiar nueve líneas de bus urbano.

Por Celanova y Xinzo, la Vuelta pasará el jueves. En la villa de San Rosendo han cambiado el mercado semanal para el viernes para evitar problemas de tráfico.