Escupe en Ourense a un policía que lo reprendió por no llevar mascarilla

El detenido, que también se abalanzó sobre un agente, estaba increpando a los clientes de un bar


Ourense

Un hombre de 30 años, natural de Vigo, fue denunciado por la Policía Local de Ourense por haber escupido e insultado a varios agentes que lo reprendieron por no llevar puesta la mascarilla.

Los hechos sucedieron a las once de la mañana de este domingo en la calle Xesús Soria de la capital ourensana. Los agentes se acercaron a esta calle tras ser requeridos por el dueño de una cafetería después de que una persona hubiera entrado para increpar a los clientes, sin llevar puesta la mascarilla. Varios policías se acercaron al local y, tras comprobar que el hombre estaba sin mascarilla, le pidieron explicaciones. En ese momento, el hombre empezó a increpar a los agentes, negándose a identificarse así como a ponerse una mascarilla. Fue cuando escupió a uno de los agentes, al tiempo que se abalanza sobre otro, motivo por el cual se le detuvo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Escupe en Ourense a un policía que lo reprendió por no llevar mascarilla