Burela-Ourense, ensayo liguero en San Cibrao

Se medirán en la primera jornada de liga el día 17


BURELA / LA VOZ

El Pescados Rubén Burela iniciará la defensa del título de liga el próximo día 17 en Os Remedios, ante el Ourense Envialia. No obstante, antes de eso dos de los conjuntos más potentes de Primera División afrontan un ensayo a puerta cerrada en San Cibrao (A Veiga, 12.30 horas).

«Es una previa muy importante de cara a la liga, porque empezamos contra el Ourense y tenemos la oportunidad de ir cogiendo sensaciones», destacó Elena Aragón, la andaluza que llegó procedente del Leganés y se estrenó de naranja con un triplete en el amistoso contra el Rodiles. Luego empataron 2-2 en la cancha del Poio: «Pusimos en práctica lo que veníamos trabajando pero nos faltó un poco más de verticalidad y de acabar las jugadas».

Elena Aragón destacó también su «buena adaptación» y sus ganas de afrontar los próximos compromisos, por fin en Vista Alegre. El miércoles 7 reciben al Castro (21 horas), y el sábado 10 tienen Copa Galicia contra Amarelle (19 horas).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Burela-Ourense, ensayo liguero en San Cibrao