El Envialia B se pone en marcha para empezar a competir el 31 de octubre

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

ourense cf

El primer rival será el Universidad de Salamanca

20 sep 2020 . Actualizado a las 19:58 h.

La Federación Española de Fútbol publicó el calendario de la Segunda femenina de fútbol sala, que estará dividida en cuatro grupos y estos, a su vez, en dos subgrupos. Dos equipos ascenderán directamente, otros dos jugarán promoción y catorce se clasificarán para jugar la Copa de la Reina.

El Ourense Envialia B está enclavado en el subgrupo 1A. La liga comenzará el 31 de octubre. El equipo ourensano comenzará jugando en casa contra el Universidad de Salamanca. La primera salida será ante el Bembibre. Serán catorce partidos de liga en este subgrupo y esta fase terminará el 6 de marzo, con el Ourense B visitando al Valdetires Ferrol.

El filial comenzó con los entrenamientos de pretemporada este viernes pasado, con Rubén Carballo, que repite como entrenador para esta temporada, su quinta dentro del club albinegro.

El equipo ha incorporado novedades como la joven portera Lola y a una jugadora de trayectoria larga e incluso internacional (con el Torino italiano), Jani y recuperan a Palo que ya estuvo en otra etapa en el conjunto filial, además de renovar a un buen número de componentes.