El congreso sobre agua y salud reúne a 50 ponentes de 9 países

Tendrá carácter híbrido y ya alcanza los 300 inscritos


ourense / la voz

El primer Congreso sobre Ayuda y Salud, organizado por Termatalia, reunirá a 50 ponentes de 9 países. Tendrá lugar los días 16 y 17 de septiembre en formato híbrido, pudiendo seguirse de manera presencial en Ourense o a través de Internet. El evento ya supera los 300 inscritos que proceden de una veintena de países, entre los que destacan Argentina y Portugal, además de los inscritos españoles.

El panel de expertos abordará el futuro del sector desde la coyuntura actual marcada por la pandemia provocada por el covid-19. De hecho, una de las sesiones contará con conferencias en las que se expondrán casos reales y experiencias que versarán sobre los protocolos de seguridad que se están aplicando en el sector y mesas de debate centradas en la reactivación del sector, y en como afrontar el futuro con una menor incertidumbre y cómo reducir el impacto económico del coronavirus. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El congreso sobre agua y salud reúne a 50 ponentes de 9 países