Chupas de cuero con parche solidario

Nace en Ourense la asociación Solidaria Motera Ourense

Nace la Asociación Solidaria Motera Ourense
Nace la Asociación Solidaria Motera Ourense

Ourense

Son moteros. Son solidarios. Llevan desde 2014 trabajando en iniciativas para mejorar la vida de los ourensanos que lo están pasando peor. Y ahora han decidido asociarse. No cambia el sentimiento ni el objetivo, pero ahora tienen una estructura más organizada. Es la nueva asociación Solidaria Motera Ourense, que preside Juan Carlos Blanco. Y no solo están organizados, sino también uniformados. Ahora, todos ellos lucen en sus chupas o sus chalecos de cuero los parches que les avalan como moteros solidarios.

Con sus chupas y desde sus motos seguirán dando sorpresas a niños y adultos con necesidades especiales para darles una vuelta en moto. Y seguirán recogiendo tapones para conseguir financiación con la que apoyar iniciativas solidarias. Y continuarán reuniendo juguetes para repartir por las casas de acogida de Ourense. Siempre con una misma premisa: no se toca dinero. Por el rugido de sus motos sabrás que son moteros. Por los parches de sus chupas sabrás que son solidarios. ¿Quieres unirte a ellos? Te están esperando. No hace falta siquiera tener moto, basta con ser solidario. Ya se han unido a ellos, como miembros honoríficos el cantante de Los Suaves Yosi Domínguez y el actor Rubén Riós.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Chupas de cuero con parche solidario