Un nuevo concepto de peluquería

Paz Quintela tiene su establecimiento en la calle Cardenal Quiroga


Ourense

Paz Quintela inauguró este miércoles el nuevo concepto de su peluquería en Ourense, situada en el número 14 de la calle Cardenal Quiroga. Lo hace de la mano de la marca I.C.O.N., especializada en productos orgánicos. Isaac Rubín, que ha ejercido de coach para la implantación de este nuevo modelo, explica que los clientes demandan cada vez más este tipo de cosméticos, más respetuosos con el medio ambiente. Además, el negocio se ha convertido en «conceptual», explica Rubín: «No es solo una peluquería. Se trata de crear una experiencia». En consonancia con todo ello, el espacio se ha dividido en varias áreas: corte y belleza, bienestar, diagnóstico de color...

I.C.O.N. y Paz Quintela llevaban cinco años trabajando juntos y ahora dan un paso más en su relación con este nuevo enfoque. Seis personas trabajan en el salón, pero la relación con los clientes no se limitará a sus visitas presenciales. Se intensificará la conexión virtual con ellos a través de las redes sociales, con consejos, últimas tendencias, etcétera.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un nuevo concepto de peluquería