Danza en la terraza del auditorio y juegos acuáticos en el campus

Tarde repleta de actividades para todos los públicos en la capital ourensana


Ourense

El Concello de Ourense propone para esta tarde dos actividades de lo más veraniegas. La primera se trata de una nueva cita con la iniciativa «Móllate co comercio» que pretende dar un aire más festivo a las vacaciones de los pequeños del municipio, a la vez que se potencia el consumo en el comercio local al distribuir los juegos acuáticos entre distintos puntos de la ciudad. Esta tarde tocará disfrutar en la zona exterior del Campus de Ourense, entre las seis de la tarde y las nueve de la noche. Los niños de menos de 14 años deberán acudir acompañados por un adulto.

Verán Cultural

Dentro de las actividades organizadas como Verán Cultural, esta noche es el turno para un espectáculo que combina danza y circo, «Rojo estándar». Con él, la compañía Lanördika ha recorrido numerosos escenarios por España y Europa, y esta tarde, a las 20.30 horas, estará en la terraza del auditorio. Cuenta la historia de dos seres opuestos que se encuentran en una escena bañada de surrealismo, en la que los colores marcan el ritmo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Danza en la terraza del auditorio y juegos acuáticos en el campus