El Arenteiro se refuerza con el ex de la UD Ourense, Germán Pérez

El equipo que dirige Fran Justo continúa animando el mercado de la Tercera en Ourense


Ourense

El ambicioso proyecto del CD Arenteiro, que quiere aspirar a situarse en la zona de privilegio de la Tercera División gallega, no para de animar el mercado. La última incorporación es la del mediocentro defensivo Germán Pérez, que vestirá la camiseta del club de Espiñedo procedente de la UD Ourense, equipo en el que militaba desde el verano del 2017. En su trayectoria por el fútbol gallego, Germán Pérez pasó también por el Barbadás, el Compostela, el Bergantiños y el desaparecido CD Ourense. Ahora, a sus 30 años estará a las órdenes de Fran Justo para este ambicioso proyecto carballiñés.

Germán Pérez compartirá vestuario con el delantero Alassane Sylla, de 28 años, y que llega a O Espiñedo con más de 70 goles a sus espaldas en Tercera. El jugador senegalés mitió anteriormente en conjuntos como el Coruxo, Arosa o Ribadumia. Se formó en el fútbol francés.

El Arenteiro anima un mercado condicionado por el covid-19

luis m. rodríguez

Los carballiñeses ya confirmaron seis fichajes de calidad y experiencia

La incertidumbre sobre los protocolos del covid-19 y la evolución del virus están condicionando los posibles calendarios y las pautas de torneos como el de la Tercera División, en la que repetirán cuatro equipos ourensanos, a expensas de lo que pueda suceder con un Ourense CF que solicitó plaza en Segunda B.

En medio de esas dudas, el nuevo Club Deportivo Arenteiro se ha movido con mayor rapidez en el mercado y protagonizó los movimientos más llamativos, desde que le cedió la batuta técnica a Fran Justo, técnico de moda por su labor con el citado Ourense CF en los últimos años. Los carballiñeses ya se han asegurado mimbres de notable calidad e incluso experiencia en categorías superiores, para todas sus líneas y se esperan aún otras incorporaciones de relieve.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arenteiro se refuerza con el ex de la UD Ourense, Germán Pérez