La concejala de Termalismo se mantiene firme en el cierre de las pozas públicas

Acusa al PSOE de "cinismo" por las críticas a una decisión avalada por el gobierno de Sánchez

El uso de las termas está, por ahora, prohibido
El uso de las termas está, por ahora, prohibido

ourense / la voz

Las críticas lanzadas por el grupo municipal socialista en Ourense por mantenerse cerradas las pozas públicas de Ourense y el «vergoñento retraso» en su reapertura fueron contestadas por la edila de Termalismo, la popular Flora Moure. A través de un comunicado, la edila reiteró que desde el Concello de Ourense se limitan a seguir las directrices marcadas por el gobierno de Pedro Sánchez. En este sentido, el ejecutivo en una respuesta por escrito en el Congreso asegura que se desaconseja el baño en este tipo de instalaciones. «Es preocupante el cinismo y la falta de información del grupo socialista. Como dije desde el primer momento, en ningún modo pondremos en riesgo la salud de los usuarios», señaló Flora Moure.

La edila popular reclamó a los socialistas que sean «leales» con las instituciones. Desde el PSOE se reclamaba al gobierno de Ourense que presionara a la Xunta para la elaboración de un protocolo que permitiese la apertura de estos espacios.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La concejala de Termalismo se mantiene firme en el cierre de las pozas públicas