López, Ares y Suárez, apellidos del Rali de Ourense

La 53 edición de la cita cerró sus inscripciones y será la primera del Campeonato de España de Asfalto


Ourense / La Voz

Cerradas las inscripciones de la 53 edición del Rali de Ourense, prueba que el covid-19 ha convertido en la primera cita del Campeonato de España de Asfalto, todo indica tres pilotos se jugarán la victoria, el próximo 25 de julio.

El vencedor de la pasada edición, el madrileño Pepe López con Borja Hernández a bordo del Citroën C3 R5. El actual campeón nacional querrá repetir triunfo en territorio de su máximo rival, el coruñés Iván Ares que con David Vázquez y el nuevo Hyundai i20 R5 será otro de los llamados a alzar la rueda de afilar de oro. Todo con permiso del asturiano José Antonio Suárez «Cohete», con Alberto Iglesias en un Skoda Fabia R5, tercero en discordia para el triunfo.

Del resto, destacan Alberto Monarri (Citroën C3 R5), el portugués Ricardo Sousa (Hyundai i20 R5) o el asturiano José Luis Peláez (Skoda Fabia R5). También los Suzuki oficiales del ourensano Javier Pardo y el andorrano Joan Vinyes, con los nuevos Swift R4lly S de la categoría R4 o los N5 como el asturiano Daniel Alonso (Citroën C3) y el vigués Álex Pais (Renault Clío) tendrán un protagonismo especial, al igual que los recuperados Porsche GT3 de Sergio Vallejo y el vasco Iñaki Zozaya que lastrados por la normativa aún podrán decir mucho en el siempre rápido trazado ourensano.

Imperarán la mascarilla, la distancia de seguridad y desinfección de manos. Nuevo rali.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

López, Ares y Suárez, apellidos del Rali de Ourense