El Velle pretende crecer con savia nueva en su plantel

La columna vertebral del equipo del Monte da Aira será reforzada por jugadores jóvenes


OURENSE

El Velle seguirá confiando en Óscar Sabucedo y Yonny Lameiras para guiar una nave que poco a poco intenta afianzarse en la Preferente Sur.

Aún le faltaba el pasado curso la recta final para completar su permanencia, pero el abrupto final del torneo le da otra opción de seguir creciendo con jugadores jóvenes, para paliar la baja de otros como Cristian Presas o el prometedor Raúl Melo.

El meta Michi se mantiene en el plantel junto a jugadores como Peli, Figo, Terra, Gabri, Carlos, Caneiro, Gil, Noel, Hugo, Álvaro Toubes, Óscar Bravo y el atacante Lucas Enríquez.

Entre los recién llegados, el exitoso Pabellón juvenil fue un caladero del que llegarán Sergio, Jorge y David Corral. Obaya se incorpora desde el Loñoá, así como otro prometedor futbolista como Pitu, procedente del Valenzá o Iago, que jugó en el Ourense juvenil.

Las obras en el campo del Monte da Aira serán otro paso adelante en el trabajo de la directiva de Pilar Varela, que tampoco pierde de vista un trabajo importante en la cantera, con el fin de seguir reforzando la primera plantilla.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Velle pretende crecer con savia nueva en su plantel