Dieciséis nuevas distinciones de cinturón negro para deportistas ourensanos

LA VOZ OURENSE

OURENSE CIUDAD

ARTAI

Los deportistas del Artai y el Fitness Forma mostraron un gran nivel en los exámenes

11 jul 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Los exámenes realizados en el Gimnasio Artai O Vinteún se saldaron con dieciséis calificaciones de apto, para deportistas de kungfu moderno y tradicional, en sus distintos niveles.

Las pruebas estuvieron marcadas por las medidas sanitarias para los deportes de contacto, que la Secretaría Xeral para o Deporte recopiló con la activa participación de la Federación Galega de Kungfu. Los exámenes fueron teóricos y prácticos, ante un tribunal integrado por José Luis R. Acevedo (director técnico de la federación), Alfonso López (delegado de Ourense) y Aarón Blanco (vicepresidente federativo).

Los nuevos cinturones negros del Fitness Forma son Diego Gamote, Lucía Cortizo, Paula Cortizo, Nicolás Rodríguez, Joel González y Nerea González. Del Artai lo lograron Andrea Álvarez, Duna Fernández, Martín Fernández, Gabriel Vázquez, Pablo Valado, Carlos Rodríguez, Jacobo Rodríguez, Carlos Cid, Joaquín Pazos y María Sonsoles Fabián, esta última también profesora con 38 anos de práctica de las distintas especialidades del kungfu y con la vinculación incondicional con su club. El tribunal felicitó a todos los aspirantes por su nivel de preparación y los animó a seguir perfeccionando su técnica.