Café con hielo 24 horas

La avenida de Zamora estrena un espacio en el que las máquinas expendedoras son las protagonistas

La inauguración contó con una pequeña degustación de alimentos japoneses
La inauguración contó con una pequeña degustación de alimentos japoneses

Ourense

Las altas temperaturas que alcanza la capital ourensana durante los meses de calor son la causa de que en la avenida de Zamora acabe de inaugurarse la primera máquina expendedora de café que ofrece la opción de pedirlo con hielo. La de Ourense es la primera en toda España. La tienda automática, propiedad de la compañía Olevending, no solo oferta bebidas. Cuenta con un pequeño supermercado en el que, también a través de una máquina, los vecinos podrán comprar productos de primera necesidad (arroz, lentejas, aceite, huevos, conservas...), comidas calientes (sándwiches, hamburguesas, bocadillos...) o, incluso, comida para perros. Otra novedad es que el pago podrá realizarse a través de monedas, billetes o con tarjeta.

La otra gran novedad que aporta este nuevo local a la ciudad es el Japón Market 24 horas. Se trata de cinco máquinas expendedoras en las que comprar desde aperitivos, pasando por platos típicos del país asiático como el ramen o los noodles, hasta todo tipo de bebidas japonesas. En la inauguración, unas azafatas ataviadas con trajes tradicionales del país nipón, prepararon una degustación de productos de su país. Alimentos que triunfaron entre los asistentes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Café con hielo 24 horas