Café y hamburguesas en el Posío

Munay es la nueva cafetería de la ciudad, situada en la avenida de Zamora

La inauguración tuvo lugar este sábado
La inauguración tuvo lugar este sábado

Ourense

Noemí Gómez llevaba ocho años en el sector de la hostelería y Esther Pereira, toda la vida en supermercados. La mezcla entre ellas dos, de mimada atención al público con buen producto y buena cocina, las impulsó a abrir su propio negocio. Encontraron el local perfecto una semana antes del estado de alarma y aunque la preocupación aumentó, las ganas y la ilusión se mantuvieron intactas. Hasta ahora, que por fin acaba de abrir sus puertas Munay, en la avenida de Zamora. Estas dos amigas, y socias, no solo comparten profesión, también el amor por la música, especialmente por la de Vanesa Martín, de quien toma el nombre su cafetería. «Es el título de uno de sus discos. Significa amor del creador por su creación, el amor a la naturaleza, a uno mismo y al prójimo... eso es lo que queremos que se transmita en nuestro negocio», explica Noemí. «Somos dos chicas muy tranquilas, pacientes y familiares y queremos que los clientes sepas que aquí encontrarán una segunda familia y un lugar en el que estar a gusto y disfrutar», añade.

La oferta de Munay es muy amplia. De la mañana a la noche. Del desayuno a la cena, pasando por el vermú y las cañas de media tarde. «Están gustando mucho nuestros pinchos con queso de Arzúa y también el de calamares», dice la ourensana. También hay hamburguesas, sándwiches y bocadillos: «Aquí van acompañados de patatas laminadas». El nuevo negocio en el Posío tiene una terraza amplia, que se llenó durante la inauguración ya que no faltó ni el cortador de jamón. Y, además, de cara a septiembre comenzará la oferta de ligas de mus, de tute o de dardos para complementar el buen ambiente y la buena comida.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Café y hamburguesas en el Posío