Javi Rey imparte un módulo de Tecnificación en Cented Academy

El entrenador ourensano ya era profesor en los cursos oficiales de tecnico deportivo y ahora se suma a los Estudios Superiores en línea


OURENSE

Javi Rey (Ourense, 1985) fichó como nuevo profesor de Cented Academy, para impartir un módulo de Tecnificación y Plano Micro, incluido en los Estudios Superiores de Especialización en Metodología, en el cual pueden encontrarse nombres tan conocidos en el mundo del fútbol como Carles Martínez, con notable experiencia en el FC Barcelona; Óscar Cano entrenador del Castellón y otros profesionales tan reconocidos como Luis Bonilla, Enric Soriano y Emilio Padrón.

El ourensano Rey, que ya ejerce la docencia en los cursos de técnico deportivo impartidos por Cented, explico que su nueva aportación en los módulos en línea surge de una llamada de Manu Cerón, cuando organizaba los Estudios Superiores de Metodología: «Además de ser entrenador, quiero que mi vida se dedique a la docencia. Este curso que es lo que me apasiona, el fútbol y la metodología y poder juntar estas dos cosas, la verdad es que estoy ilusionado con este proyecto y con muchísimas ganas de empezar».

Javi iniciará esta temporada una nueva etapa en la Tercera División en las filas del Arzúa, donde le dará continuidad al trabajo realizado en los últimos años por Alberto López y Chus Baleato, hasta convertirse en la gran revelación del grupo gallego. El ourensano es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Vigo, además de obtener la Maestri?a en Fu?tbol I y II con Luis Casais y Eduardo Domi?nguez. Entrenador Nivel III ejerciendo en la citada Tercera División en clubes como el Barco y el Céltiga, antes de comprometerse con el club de O Viso para el ejercicio 20/21.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Javi Rey imparte un módulo de Tecnificación en Cented Academy